(011) 7078-3429 (DIAZ) (011) 15-5052-8585 |
BUSCADOR DE
PROPIEDADES

No dude en contactarnos para que podamos asesorarlo en el proceso de venta de su propiedad haciendo click aquí:  Contáctenos 

1- TASACIÓN

La tasación es el primer paso al vender una propiedad. Qué valor tiene su propiedad? Nuestro análisis comparativo de mercado nos ayuda a determinar el precio óptimo para su propiedad. Es posible concertar una consulta gratuita: CONTACTESE CON NOSOTROS.     

2- PRESENTACIÓN

La presentación de la propiedad es un elemento clave en la relación con compradores potenciales. Nuestras fotógrafias  profesionales  reflejaran el valor de su propiedad y atraira a la mayor cantidad de compradores. Tanto los compradores como usted interactuarán con agentes experimentados que harán que todo el proceso sea más sencillo.


3- MARKETING

Para lograr una venta exitosa es crucial promocionar su propiedad en el mercado apropiado. Sabemos cómo alcanzar al menos el 98% del mercado a través de diversos canales online y offline. La visibilidad de su propiedad juega un papel crucial en la obtención del precio más alto. Nuestros perfiles de confianza en muchos de estos portales en línea sumará a la visibilidad de su propiedad.

4- MUESTRA

Cuando los posibles compradores y sus agentes encuentran su propiedad comenzarán a ponerse en contacto con nosotros para mostrar la propiedad. Coordinamos las visitas y acompañaremos personalmente a cada uno de los interesados.

5- OFERTAS Y CONTRATOS

Después de las primeras muestras, recibiremos las ofertas de compradores interesados. Le presentaremos cada una de estas ofertas y analizaremos si responde a sus objetivos. Una vez que la oferta sea aceptada, también guiaremos al comprador en el proceso de compra hasta la fecha de cierre de la transacción.




0