11-50528585
|
Consultar por Whatsapp
Esta propiedad ya no está
disponible
No se preocupe, tenemos más propiedades
Ver más propiedades
Volver a
Resultados
Av. Pedro Luro al 2500
  • Propiedad
    No Disponible
Detalles de la Propiedad
Dirección
Av. Pedro Luro al 2500
Barrio
Mar Del Plata
Ambientes
1
Baños
1
Total construido
30 m²
(REF. DAP3686120)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Ambientes : 1
  • Dormitorios : 1
  • Baños : 1
  • Pisos : 1
  • Antigüedad : 35 Años
SUPERFICIES
  • Cubierta: 30 m²
  • Superficie Total: 30 m²
DESCRIPCIÓN

Monoambiente de 30 metros cuadrados, muy luminoso por su orientación Noreste.

Excelente ubicación sobre Av Pedro Luro a 4 cuadras del mar, 6 del casino y a 1 cuadra de peatonal San Martín. (Esta zona es muy buscada por turistas durante todo el año por su cercanía con el torreón, playa Varesse, zona comercial y shopping Los Gallegos.)

Ideal para dividir en dormitorio y living comedor por su disposición longitudinal y su balcón francés + ventana de 3 hojas.

7º piso, lateral bierto, con algunas horas de sol ingresando al depto.

Piso de parquet hidrolaqueado hace 2 años,
cocina separada con ventilación natural y baño completo con bañadera.


El estado del edificio en general es muy bueno, la mayoria de los deptos ocupados por residentes permanentes, seguridad por la noche y cochera en el mismo edificio (venta por separado).

Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
En cumplimiento de la ley 2340 , Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz CPI 7136 - Col. L.P. 7351
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite del COTI correspondiente.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"

DETALLES DE LA PROPIEDAD
Dirección
Av. Pedro Luro al 2500
Barrio
Mar Del Plata
Ambientes
1
Baños
1
Total construido
30 m²
(REF. DAP3686120)
Productor
Lucas Mariani
UBICACIÓN
ESTADÍSTICAS POR ZONA
BARRIO Y MEDIOS DE TRANSPORTE
0